“El cine independiente se fortalece con personas como ella”

Rosetta Savelli siempre ha cultivado el amor por la música, la literatura y el arte.  Ha publicado 4 libros, un cuento, una colección de poemas y dos novelas. Muchas de sus obras han sido reconocidas en diferentes festivales literarios. Escribe para varios medios de comunicación y blog. Desde hace muchos años Colabora con el Centro UNESCO de Bolonia. Esta colaboración contribuyó al reconocimiento de los Pórticos de Bolonia como Patrimonio de la Humanidad.

 

Escribir sobre ella es un verdadero privilegio para mí.

Rosetta es una persona increíble, generosa, amable, creativa y apasionada.

 

Hace mucho tiempo que comenzamos a construir un vínculo de trabajo y colaboración.

En este recorrido que llevamos juntos ella me ha transmitido mucha confianza y seguridad. Es muy comprometida y profesional, su trabajo es único, serio y le ha dado un valor agregado a cada cortometraje que venimos presentando y compartiendo con todos ustedes.

 

Trabajar con Rosetta verdaderamente es un placer y un honor.  Sus entrevistas, notas, reseñas, críticas y devoluciones han llevado nuestras historias  a traspasar fronteras y llegar a latitudes que jamás hubiésemos alcanzado. El valioso aporte que ella realiza para con el 7arte es verdaderamente importante y todos deberían tomarlo como ejemplo en el futuro.

 

 

La magia que me hace volar

Colección de poemas presentada en la

55ª Feria del Libro de Frankfurt.

Traducido al Español por Mario Rossito Savasta

 

 ( Click AQUÍ )

 

Iris y alrededores

Cuento presentado en la

55ª Feria del Libro de Frankfur

La primavera de Giulia 

 

Novela que narra la vida de una mujer que, tras haber superado diversas dificultades, logra encontrar su propio equilibrio y un nuevo amor.

CELESTE de ROSETTA SAVELLI

El camino de aquí a Hollywood es corto.

Novela sobre la vida de una aspirante a actriz en Hollywood.