OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN

"SERIE LOS 13" DE LA SAGA "EL CÍRCULO DE LOS 13"

PROYECTO DE FICCIÓN EN DESARROLLO

PRESENTACIÓN

"Los 13 del Círculo de los 13" ofrece 13 historias únicas, historias que transitan el, drama psicológico, la acción, el misterio y el terror. El drama psicológico de cada género narrativo… personajes que se desarrollan en lo sustancial individualidad y libertad de acción ante los conflictos o problemáticas de cada historia.

 

Basados en las historias reales que fueron protagonistas de eventos inexplicables inmersos en el misterio de la realidad y la credibilidad de una sociedad inmersa en un mundo que descree de todo.

 

Un resultado de reflexiones profundas provocando crear un “circulo” vicioso de humanidades que viven experiencias que la sociedad no comprende ni quiere ser libre para experimentar.

 

Los márgenes de un “circulo” que se tambalea entre la realidad y la locura.

"¿DE QUÉ LADO DEL CÍRCULO PREFIERES ESTAR?"

DESPERTAR A LA REFLEXIÓN

Esta serie busca no solo entretener, sino también provocar reflexiones profundas sobre problemáticas sociales contemporáneas. Desafiar al espectador generando preguntas fundamentales sobre nuestra existencia, la libertad individual y el sistema en el que vivimos…“Desde qué lugar del círculo veo mi mundo”

 

El impacto en la mente… en el consciente real pega en el corazón del espectador. La serie refleja un viaje al descubrimiento y una mirada profunda a la sociedad a través de sus personajes y tramas entrelazadas basadas en los hechos reales de diferentes temáticas y géneros. Una huella duradera en el espectador que se involucra en la decisión… en creer o no creer… en el terror o en la intriga… en la reflexión de la propia existencia… la magia de emociones intensas y reflexiones profundas en cada episodio.

NUESTRA MISIÓN

En esta producción hemos desarrollado 13 historias inolvidables. Estas historias, ancladas en el drama psicológico, la acción, el misterio y el terror que viven en la base de relatos reales que mantuvieron siempre ese punto entre la realidad, la locura… o la magia de la locura. Estas mismas no solo buscan cautivar y emocionar, sino también invitar a la reflexión y la comprensión del mundo que habitamos. Un mundo con límites auto impuestos en los márgenes de un círculo social impuesto por los límites sin libertad.

 

Cada episodio, de aproximadamente 50 minutos de duración, emerge como un universo propio, conectado por un hilo conductor: un objeto que teje el tapiz de estas historias.

COMPROMISO CON LA CALIDAD

En cada fotograma, en cada diálogo, en cada escena, nos comprometemos a brindar una calidad excepcional que no solo sorprenda, sino que profundice en el alma del espectador.

 

Nuestro propósito es impactar no solo en la mente, sino también en el corazón. Cada episodio está meticulosamente elaborado para ofrecer una experiencia cinematográfica que perdure en el tiempo, trascendiendo las expectativas convencionales.

 

Nos enorgullece haber reunido un equipo de visionarios comprometidos, profesionales apasionados y responsables que comparten nuestra visión. Juntos, hemos tejido historias que desafiarán lo establecido, invitando al espectador a explorar nuevas perspectivas, despertando emociones y reflexiones profundas.

MIRADA DEL AUTOR

"Los 13 del Círculo de los 13" no son solo una serie de episodios independientes; representan un viaje al descubrimiento, una mirada profunda al alma humana y a los entresijos de nuestra sociedad obsesiva con sus propias miserias. Un mundo misterioso a través de nuestros personajes y las historias verídicas adaptadas a un “circulo” que la humanidad creó para que no veamos más allá.

 

Esto va a dejar una huella duradera en el espectador y en la crítica que decidirá también de qué lado del círculo prefiere estar.

 

Estamos comprometidos a desafiar, a emocionar y a cautivar en cada fotograma. Más allá de las reflexiones que provocamos, queremos abrir puertas a la imaginación y al entendimiento. Este proyecto es solo el comienzo de un viaje que no tiene fin, con determinación nos embarcamos en este viaje hacia lo desconocido, hacia la exploración de lo profundo de la mente, la sociedad y su significado.

 

Juntos, forjaremos un vínculo a través de estas 13 historias, invitando a cada espectador a unirse a la decisión… nosotros somos parte de este viaje transformador. ¡Bienvenidos a nuestro círculo, donde las historias nunca terminan y la reflexión es un horizonte sin fin!"

"¿DE QUÉ LADO DEL CÍRCULO PREFIERES ESTAR?"

Giuseppe Giacri

EQUIPO TÉCNICO

Giuseppe Giacri

PRODUCTOR Y DIRECTOR


Laura Dutra

ASISTENTE DE DIRECCIÓN


Yovanna Sánchez

DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA


Jimena Lima

ASISTENTE DE PRODUCCIÓN


María Inés Corbelle

MAKEUP & FX


Peter Hamers

DISEÑADOR DE MODA


Florencia Perdigón

DISEÑO DE VESTUARIO


Albana Barrocas

BANDA SONORA


Nicolás García Ipez

SONIDO DIRECTO


EQUIPO DE ESCRITORES

Javier Garrido

ESCRITOR


Laura Pérez Macho

ESCRITORA


Jordi Catalán

ESCRITOR


Alejandra Díaz

ESCRITORA


Rosalyn Díaz Sulbarán

ESCRITORA


CONTACTO